jueves, 3 de julio de 2014

El descanso...



EL DESCANSO...

¿De verdad no me reconoces? Puedo poner los ojos en blanco como cuando le hacía bromas a la abuela…o disfrazarme de payaso como hice en el cumpleaños de Rafita. Fue tan bonito ver la cara del pequeño cuando llegué a la fiesta ¿no te acuerdas? También puedo poner las gafas de sol de espejo como cuando iba en mi primer coche…

Rafa intentó escapar del baño aunque le costaba tanto mover sus pesadas piernas…¿Cómo iba a reconocer a aquel viejo lleno de arrugas? Llevaba meses acosándole desde que se mudó a este nuevo apartamento en el lujoso Geriátrico El Descanso. Hoy hablaría con el portero a ver si el personal de seguridad conseguía que el intruso le dejase tranquilo…



2 comentarios:

  1. Mi querido Benigno decía: "Yo no se donde, Yo no se quien."

    ResponderEliminar
  2. Ese mundo lleno o falto de recuerdos...qué bonita y qué triste.

    ResponderEliminar