martes, 22 de abril de 2014

En el día del Libro un relato que hice para él, para ese libro que me acompaña siempre, para ese libro que me espera y el que ha permanecido, el que quiero releer y el que me llevó a viajar...porque forman parte de mi vida.


Amantes

A veces en mis sueños aparecen sus palabras, algunas acariciándome durante horas, otras hiriéndome profundamente.
Ansío despertarme para escucharle de nuevo, él espera pacientemente a que yo tome la iniciativa para abrirme su interior, para vaciarse en mí como tantos días y noches.Mi rutina diaria alterada por su presencia.
Cambio de amante a menudo, y en una agenda anoto sus nombres para al menos no olvidarles. Alguna vez he vuelto con alguno de ellos, sin tanta pasión como en las primeras citas pero con anhelo de sumergirme de nuevo en su mundo.

Y ahora que he dejado a un lado a mi último amante busco ya un sustituto, y recorro los pasillos de la librería anhelando ese encuentro, fortuito o planeado, con un nuevo libro, para que intente llenar el vacío que el anterior ha dejado en mí.






1 comentario:

  1. ¿el anterior libro?
    una broma de artista, mola leer cosa así en la rede

    ResponderEliminar