viernes, 6 de junio de 2014

EN EL MUNDO DE LAS SOLEDADES. La fotografía de Maribel Gijón ya cuenta tantas cosas...esa desesperanza me hizo escribir.



EN EL MUNDO DE LAS SOLEDADES

La maleta vacía de felicidad
pero llena de miedo.
Y en sus manos el vacío,
a su lado la soledad.
Temió ese sonido del silencio,
ya no encontraba qué decirse a si misma.
Empezó a pensar que no existía
y buscó alguna huella.
No encontró el camino
ni el motivo por el que sigue amaneciendo
todas las mañanas.
Tras las cortinas el mundo,
a su lado la soledad.












8 comentarios:

  1. Solo me sale decir PRECIOSO, un conjunto foto/poema buenísimo Ana. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Tras las cortinas el mundo, a su lado la soledad.........pero que bonitooooooo.
    Estoy muy contenta de formar parte de esta historia.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuiste tu la "culpable" de que escribiese, me animaste y ayer escribí. Me alegro de que te guste, Montse.

      Eliminar
  3. Intensas emociones transmiten tanto lo foto como el poema...precioso! !!

    ResponderEliminar
  4. El poema describe absolutamente lo que mi fotografia pretende transmitir,no se podria encontrar mejor manera de expresarlo,
    Gracias Ana Belen,me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no será la última foto que pida poema...me vi animada por Montse, pero hay muchas tuyas que transmiten emoción, que tocan el alma. Me alegro de que te gustase, Maribel.

      Eliminar