domingo, 9 de junio de 2013

Piedras

                           En esta ocasión la gran foto de una amiga que he encontrado en este camino al que me ha llevado la fotografía ha servido de partida para el poema...Una nueva entrada para este blog, la primera de junio. Espero que os guste...



FOTO HECHA POR DOLO MORAL


                                                                    En el camino niebla
                                                                    y dos piedras;
                                                                    de ida y vuelta.
                                                                    Piedras para cruzar el río de la vida
                                                                    para apoyarse
                                                                    cuando agita la tormenta
                                                                    y la fragilidad nos busca.

                                                                    Eternas piedras.







5 comentarios:

  1. Recorrido el camino
    las piedras duermen tranquilas.
    Cesad la música, el baile,
    las palabras!
    La pluma agota su memoria.
    Cansada. En silencio.
    Absorta en vida y, …versos.

    Poema de Alberto Marcos a la misma foto...Precioso...

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito,pero en mi camino yo diria que hay muchas piedras y todas ellas puestas ahi para tropezar con ellas,no me hagas mucho caso ya sabes que ultimamente no soy ni mi sombra,pero me sigue encantando todo lo que haces,un besin.

    ResponderEliminar
  3. Animo y un beso. Sabes donde estoy.Gracias por seguirme...

    ResponderEliminar
  4. La esencia del camino son las trabas que nos vamos encontrando, es en ellas donde reside el valor del aprendizaje, cuantas más nos encontremos... mas sabios terminaremos el camino.
    La "madre del emigrante" es preciosa, con esas nubes como telón de fondo resulta una imagen francamente atractiva..
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Perdona Ana he mezclado los comment.. !! el segundo parrafo es para tu entrada "De espera"..
    Disculpa la confusión

    ResponderEliminar