domingo, 16 de junio de 2013

De espera.




                                          Llevo ya la cuenta atrás de tus ausencias
                                          y anoto en el calendario
                                          el número de besos
                                                            que me debes
                                          y los paseos que no hemos dado.

                                          Me acerco a ella
                                          y se lo cuento
                                          mientras ella misma
                                          despide y espera.





2 comentarios:

  1. Contar ausencias es un ejercicio de gran coraje y de AMOR (mayúsculo). Digno de admiración.
    La "madre del emigrante" es preciosa, con esas nubes como telón de fondo resulta una imagen francamente atractiva..
    besos

    PD. Disculpa por el lío...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme Xurde y no hay ningún lío...Siempre me gusta leer tus comentarios que enriquecen mi blog. Tuve suerte aquella tarde, después de leer en la playa conseguí esta foto. Por suerte llevaba la cámara ese día. Es un rincón que me trae paz y nostalgia...

    ResponderEliminar