viernes, 15 de febrero de 2013

CALLE SOLEDAD









                                                           Me concedes este baile?

                                                           Afuera hace frío,

                                                           afuera en la calle Soledad.

                                                           Me abrazas mientras bailamos?

                                                           Tengo frío, no puedo olvidar tan fácilmente.

                                                           Háblame mientras bailamos.

                                                           Afuera, en la calle Soledad hay mucha gente.

                                                            Háblame mientras bailamos y abrázame.

                                                            Aún tengo frío.

                                                            Afuera, en la calle Soledad,

                                                            hay mucha gente.

                                                            Algunos tienen frío como yo.

                                                            Después, cuando haya entrado en calor,

                                                            les concederé un baile.



                                                                                Poema de Alberto Marcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario