lunes, 9 de marzo de 2015

AMOR ES DONDE, LÁGRIMAS CUANDO













3 comentarios:

  1. Me recuerda al poemario que va a salir de Joan Margarit ,creo que esta semana, que se titula "Amar es dónde".
    Es preciosa la entrada Ana.
    Saludos!!
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Si...el poemario se titula así, seguramente me lo regalaré. Le escuché leer el otro día en la radio y me encantó. También publica Todos los poemas, una antología. Me dormí con esa frase y desperté con estas...

    ResponderEliminar
  3. Ahhh tú también escuchas "No es un día cualquiera"? yo también lo escuché y me encantó. Quiero (necesito) esos poemarios yaaaa jaja... qué guay!!
    Sí el subconsciente ordena las cosas a su manera, está muy bien y lo has sabido aprovechar Ana.
    Un beso!

    ResponderEliminar