martes, 24 de septiembre de 2013

LIBERACION (Fotografía de Ana Caballero y poema de Alberto Marcos). Un lujo para mi blog.



                                                              Cuando llegue el otoño
                                                              me tumbaré en el suelo
                                                              y dejaré que las hojas
                                                              cubran mi rostro.
                                                              Negaré los misterios y hablaré
                                                              de las penas y los miedos,
                                                              y mis ojos verán
                                                              como dos ríos se forman
                                                              a ambos lados de mi cuerpo.
                                                              Cuando llegue el invierno
                                                              me cubrirá de blanco el tiempo.
                                                              Cuando llegue la noche,
                                                              mi sombra dibujada en el suelo
                                                              será campo invadiendo el mundo.
                                                              Cuando amanezca,
                                                              el viento arrastrará las hojas,
                                                              y la luz invadirá mi cuerpo.


                                                                                          Alberto Marcos


1 comentario:

  1. Un placer asomarme hoy a tu ventana de otoño, Ana, y más aún acompañada de Alberto.
    Gracias a ambos

    ResponderEliminar