martes, 9 de julio de 2013

NIEBLA




                                                             El teatro de la vida
                                                             no dejaba bajar el telón
                                                             ante tus lágrimas.

                                                             Veía amanecer
                                                             con miedo al nuevo día
                                                             deseando a veces
                                                             la noche siguiente.

                                                             Y pintaba estrellas
                                                             cuando la soledad
                                                             la dejaba entre la niebla
                                                             como a guitarra olvidada.








5 comentarios:

  1. Ya te dije que esa foto me gustaba en especial,pero tus palabras no podrian explicar mejor lo que siento en estos momentos,para mi todo perfecto,foto,texto y tu.

    ResponderEliminar
  2. Buscando amaneceres me encontré esa Niebla en San Juan...al final es una de mis fotografías preferidas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto, tiene algo especial.... Y con ese poema que le escribiste, ya es genial !! Un beso Ana

    ResponderEliminar