domingo, 10 de marzo de 2013

ESPERA



                                                       Su cuerpo temblaba
                                                       al ritmo de las manecillas de un reloj
                                                       durante años.

                                                       Marcaba las horas sin él,
                                                       se paraba en sus ausencias
                                                       y adelantaba
                                                       cuando sentía sus pasos.

                                                       Nunca un atraso.



3 comentarios:

  1. Un día escribí sobre el tiempo:

    Regalar el tiempo, uno de mis vienes mas preciados,… es en la vida lo único que realmente tiene una caducidad sin precedentes, cada segundo que pasamos queda atrás, caduco y finiquitado, quizás por eso me gusta la fotografía, por eso inmortalizo instantes disfrutando el día que lo hago en la fracción de segundo más pequeña que me permite la cámara...

    Gracias por tus post

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Siempre dije que me gustaría vivir varias vidas...en una no me da "tiempo" a hacer todo lo que va surgiendo. Atrapo el tiempo también en imágenes, en palabras, y a veces aún así se escapa...a veces me gustaría poder retrasar las manecillas para volver a vivir tantos buenos momentos, pero se que me esperan muchos mejores. Buenos días!

    ResponderEliminar